Nosotros

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio posible generando un vínculo a largo plazo a través del trato ameno y cálido


VISIÓN

Ser la librería Nº1 de la zona, consolidando el sector escolar y comercial a través de un crecimiento sostenido. Lograr que el sector de atención a empresas prospere, logrando un buen posicionamiento en el mercado.

VALORES

Hora Libre se caracteriza por:

- La calidez
- La confianza
- El respeto
- La responsabilidad


UN POCO DE HISTORIA

La librería Hora Libre es una Pyme familiar ubicada en Don Torcuato hace más de 30 años. En sus orígenes, la librería era tan solo manejada y atendida por el actual dueño y el local se encontraba a unos pocos metros de su ubicación actual. El crecimiento constante llevo a la empresa a mudarse y ampliarse en varias oportunidades, no sólo extendiéndose territorialmente sino también mejorando notablemente su surtido de productos. Actualmente, en Hora Libre se puede encontrar la mejor variedad en artículos escolares, comerciales, de juguetería y de artística, tanto en la casa matriz en Don Torcuato como en la sucursal de Bella Vista. El centro de copiado, los artículos de computación y los servicios de confección de sellos y recarga de cartuchos también integran parte de amplio abanico de mercadería y prestaciones que ofrece la empresa. Además, la librería cuenta con un área exclusiva dedicada a la atención de empresas con servicio de entregas a domicilio para que las mismas cuenten con la misma calidad de atención a través de Internet.