Términos y condiciones

CLIENTE NUEVO

Para registrarte sólo tenes que hacer clic en el botón "Iniciar Sesión" y seguir los pasos. En caso de ser necesario se solicitará comprobante de CUIT y de IIBB.

ENTREGAS

Las entregas a domicilio son exclusivas para empresas dentro de la zona de cobertura. No se realizan entregas a domilicios particulares.

COMPRA MÍNIMA

La compra mínima en la tienda para entrega a empresas es de $1000 + IVA. Los cargos por los envíos varían según la zona.

ENTREGAS A DOMICILIO

Las entregas a domicilio son dentro de las 48hs de confirmada la compra aunque puede extenderse el plazo en zonas màs alejadas. Las mismas se realizan de lunes a viernes de 9 a 15hs. Los envíos por Correo Argentino quedan bajo responsabilidad del correo tanto en la demora del envío como en el éxito de la entrega. El costo de la encomienda es a cargo del cliente.

ZONAS DE COBERTURA

Zona Norte (partidos de Tigre, San Miguel, San Martín, Vicente Lopez, San Fernando, San Isidro) y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (comunas 2, 12, 13, 14, 15).

Cualquier localidad fuera de la zona de cobertura podrá recibir el pedido a domicilio sólo con la modalidad de envío por Correo Argentino.

CATÁLOGO ONLINE

El principal objetivo de la página web es acercar a los clientes la posiblidad de conocer nuestros productos y de armar un pedido de manera sencilla. No está incluida la posiblidad de abonar online sin antes constatar la disponibilidad de los productos y su precio. El cliente recibirá un e-mail con el detalle de compra con el importe final.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago varían según el tipo de cliente. Puede ser en efectivo o mediante transferencia bancaria. Para compras retiradas en el local, también se puede abonar con tarjeta de crédito o débito. PayU es utilizado para compras con envío por Correo Argentino.

+Acerca de las formas de pago

DEVOLUCIONES

Las devoluciones serán aceptadas dentro de los 10 días de efectuada la compra. Una vez aceptada la devolución, el cliente puede optar por recibir una nota de crédito para utilizar en futuras compras o por el reembolso del dinero en el mismo medio de pago utilizado para compra. Los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en la que fue entregado, cerrados y con el envoltorio original. No se aceptan devoluciones de libros, pinturas, pinceles, cartuchos y toners, excepto por fallas

PRECIOS

Los precios están sujetos a modificación sin previo aviso, tanto en la página web como en los avisos enviados por e-mail. Los precios incluyen IVA. Las imágenes mostradas en la tienda y en los catálogos son como referencia, a modo ilustrativo.

OFERTAS Y DESCUENTOS

Las ofertas y descuentos son por tiempo o stock limitado y queda a disposición de la librería establecer los plazos de las mismas. Se darán avisos de la caducidad de las distintas promociones.